AmenazasJosé González Peón, de 65 años, sufre heridas muy graves después de
recibir una brutal paliza en la zona de la iglesia de Santa María de Oza, en el
barrio del Castrillón. Ayer se encontraba en una habitación del Hospital A
Coruña, donde los facultativos lo están medicando para disolver un coágulo de
sangre que tiene en la cabeza. Sin embargo, no se descarta que le tengan que
operar de esta grave secuela, según comentó ayer la esposa del herido.El suceso ocurrió cuando el hombre se dirigía sobre las once de la noche del pasado domingo a su casa, un piso del número 12 de la calle Rafael Bárez Vázquez, la que hace esquina con la avenida de los Caídos.
José González acababa de despedirse de un amigo. Y cuando caminaba por el Camino de la Iglesia «fue asaltado por atrás por unas cuatro o cinco personas».....
Pero el suceso no terminó con la paliza a José. Ayer un individuo que frecuenta el Castrillón amenazó a Rosa Otero «con hacernos lo mismo que al pobre hombre, a mí y a mi familia, por avisar a la policía», por lo que la farmacéutica presentó una denuncia. Los vecinos del Castrillón denuncian un problema de inseguridad en el barrio, «y mucho trapicheo de droga».
Máis información: Herido muy grave al recibir una brutal paliza en el Castrillón
Fonte: La Voz de Galicia
Si, empezamos a ter un problema de inseguridade que cada vez vai a máis. Esiximos a todos os responsables que tomen medidas urxentemente para que non continúe esta escalada de sucedos e poidamos seguir vivindo no barrio tranquilo que tiñamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario