domingo, 2 de mayo de 2010

De agradecementos

Publicamos parte do correo que nos enviou unha veciña:

“Hola soy María.......... una vecina de .......................y queria daros las gracias por el blog y por todo lo que estais pidiendo para mejorar el barrio. Pero lo que queria agradecervos en concreto es que gracias a vosotros por fin se ha arreglado la zona de juegos de niños del parque de Pablo Iglesias. Y digo que gracia a vosotros y a vuestras denuncias del blog porque no creo en las casualidades, yo llamé varias veces al ayuntamiento quejándome del estado y mandé correos a otros sitios y nada buenas palabras pero nada más, pero al poco tiempo de vuestra queja adecentaron los juegos de los chavales, aunque deberian ponerle más seguridad, con ese suelo acolchado pero bueno por lo menos esta decente, os mando unas fotos .........................................Gracias otra vez por esto y por el resto de peticiones. Saludos.”







Gracias tamén a ti María pola confianza, pero os "logros" son de todos os veciños, por enviarnos as peticións, demandas e solicitudes para que as publiquemos pero tamén porque cada vez se utilizan máis as distintas canles que temos os cidadáns para facelo (asociacións, blogs, webs, foros...). Todo suma.

5 comentarios:

  1. Ahora si conseguimos que vengan 20 gruas para quitar los coches en doble fila de la calle Antonio Noche y la antigua calle B, el blog sería todo un exito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la gente del barrio se mueve un poco mas y empieza a reclamar lo que nos tienen que dar por derecho, igual que al resto de los barrios de la ciudad y que es la forma de que los politicos hagan algo de caso, pero deberiamos movernos mas, yo estoy hasta la coronilla de enviar quejas al ayuntamiento y de llamar a la policia y a veces te dan ganas de mandar a tomar viento a todo y todos por la desidia de los politicos y de los funcionarios, pero es la unica manera de conseguir las cosas y vosotros haceis reclamaciones que llevamos pidiendo muchisimos años y que son de sentido comun, pero parece que a los señores del ayuntamiento les deben sobrar los votos y no les deben de hacer falta los miles que perdieron en nuestra zona por el poco caso que nos hacen. La proxima vez lo van a tener mas crudo porque incluso los de siempre, los que los apoyamos, estamos cansados de mentiras. Seguir asi por favor, lo estais haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Estaban moi ben aqueles post onde denunciabades con fotos o lamentable estado do barrio, aqueles cas pintadas horribles, as beirarrúas que rematan nas leiras ou en ningures, etc. Vouvos enviar unhas novas pa que lo flipen as autoridades ou os cacaios destas que visitan o blog. Saúde e saúdos dun veciño.

    ResponderEliminar
  4. Retomarémolos logo, Ghordechinho. Envianos esas fotos denuncia cando queiras.

    ResponderEliminar
  5. barriodoCastrillon soy jesus porto te llego mi comentario?

    ResponderEliminar