jueves, 18 de junio de 2009

Plan Xeral de Ordenación Urbán de 1998: La vida sigue igual (2ª parte)










Aínda que non nos debemos desesperar. O noso alcalde, no seu blog, nos tranquiliza.
Hace dos años, una noche en el recuerdo

Son las ocho. Hace dos años a esta hora ganábamos las elecciones municipales. Mi primera victoria electoral, lograda con el apoyo de miles de coruñeses, militantes socialistas, simpatizantes y coruñeses y coruñesas unidos por un gran proyecto, el proyecto de nuestra ciudad, para hacer una Gran Coruña, de todos y para todos. Gracias a todos y todas por vuestra confianza y compromiso.
El sentimiento de responsabilidad es fuerte
, no en vano es la responsabilidad de encabezar un liderazgo participativo que lleve a nuestra ciudad a las mayores cotas de bienestar y progreso. Estamos en el camino, estamos superando etapas para alcanzar la meta.
No es un camino fácil. Las dificultades siempre se presentan, pero es ahí donde nuestra unión,
la alianza que formamos todos los coruñeses nos demuestra que podemos, que somos
capaces de alcanzar los retos que anhelamos.
Han transcurrido dos años, es mucho lo hecho, pero queda mucho por hacer. Por eso redoblo mi compromiso con los coruñeses para trabajar con más intensidad y fuerza si cabe para cumplir en los dos próximos años mi compromiso con todos vosotros.
Gracias a todos los coruñeses por trabajar cada día buscando lo mejor para vuestras familias, porque en esa tarea estáis haciendo de A Coruña una ciudad más fuerte y más grande.
Gracias.
Enlace al vídeo de dos años de gobierno municipal: http://imagen.lambdastream.com/balance0709/
A ver si é certo. No barrio non aspiramos a que "redoble" os seus compromisos. Simplemente que os cumpra, logo de 11 anos de paciente espera e confianza. Ten dous anos para convencernos con feitos.

2 comentarios:

  1. Venga hombre, que revise los resultados electorales de nuestro barrio y que analice las causas de la pérdida de votos en cada una de las ultimas elecciones, que en cada nueva eleccion hay una pérdida mayor, eso que esta zona siempre de voto de izquierda, sobre todo voto socialista, pero muchos no los votamos por lo mal que lo estan haciendo y porque nos sentimos engañados. Que nos cuenten cuentos porque el psoe lleva gobernando 25 años y desde hace 16 años nos estan prometiendo cosas que no cumplen. Que nos acaben el barrio de una vez y que se dejen de cuentos chinos, queremos que apliquen el plan del 98 y que hagan las obras prometidas como son el polideportivo con la piscina y el parque de oza, cosas que llevamos pagando desde hace tiempo pero que todavia no podemos disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Si siguen así, nas próximas teremos rondando ós peperos. Que peniña, se os están facendo bos e todo

    ResponderEliminar