lunes, 31 de mayo de 2010

Os centros cívicos ampliarán o horario do seu servizo de canguros

"El Ayuntamiento, que medita cobrar a las familias con más recursos, pretende cubrir el aumento de la demanda en los meses de verano

El Ayuntamiento tratará de solucionar los problemas de las familias para conciliar los horarios laborales con el cuidado a los hijos durante los meses veraniegos con una adaptación de los horarios del servicio de acogida que ofrecen los centros cívicos. El de Os Rosales y el de Monte Alto estarán abiertos por las mañanas y el de O Castrillón, por las tardes, con lo que se cubrirá un mayor número de horas.
....... El Concello, para cubrir este incremento de la demanda durante los meses veraniegos, ha decidido ampliar el horario del servicio de atención a la infancia en los centros cívicos de O Castrillón, Monte Alto y Os Rosales, así como habilitar un espacio dedicado al cuidado de los niños en la ludoteca de Novo Mesoiro.
Salvo modificaciones en el calendario escolar, los cambios se aplicarán del 23 de junio al 8 de septiembre. El centro de Os Rosales acogerá niños en horario de mañana, desde las 08.00 a las 15.00 horas, mientras que el de O Castrillón prestará el servicio por la tarde, de 16.00 a 20.30 horas. El de Monte Alto abrirá de 09.00 a 14.30 horas...."

Máis información en Los centros cívicos ampliarán el horario de su servicio de canguros

Fonte: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario