jueves, 13 de mayo de 2010

Apretarse (máis) o cinto (os de sempre)

Tijeretazo al gasto social



RESUMEN: Las medidas de Zapatero.


Fontes: La Voz de Galicia, La Opinión de A Coruña, Xornal de Galicia

Pois iso, que toca apretarse o cinto.

Pero toca aos de sempre.

Os privilexios vitalicios e retroactivos da clase política, ese despilfarro inútil, inxusto, indecente e inmoral ao que lle chaman o chocolate do loro, eso ... NIN TOCALO!.

6 comentarios:

  1. Asqueroso todo. Asquerosos todos los políticos. Asqueroso el comportamiento de los sindicatos. Con este panorama a uno le entran ganas de emigrar.
    Pero lo más asqueroso de todo es la actitud del presidente del gobierno y de sus ministros. Si no hiciesen oídos sordos, no invirtieses más tiempo en desviar responsabilidades a otros partidos que en asumir la suya y tomar las medidas adecuadas para afrontar lo que hasta los niños sabían, que había una CRISIS bestial, no estaríamos en estas. El resto de los países europeos también la sufren pero no tienen un 20% de paro, un déficit público alarmante y desmesurado y la pésima gestión de un gobierno desnortado e irresponsable, no capacitado para gobernar. Que esperen sentados por mi voto, nunca más lo tendrán.

    ResponderEliminar
  2. Y he sido votante del psoe muchas veces pero que se olviden ellos y el resto, los votaré cuandocuando prediquen de verdad con el ejemplo y renuncien a todos los priviliegios que se han autoconcedido durante estos años, ese chocolate del loro.
    En hora buena por el blog, lo sigo desde el principio y cada día está mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sempre en Eirís14 de mayo de 2010, 8:36

    Non nos queda nada compañeiros, veñen duras de carallo. E por supostisimo que acaban comendose o marron os de sempre, a clase obreira e traballadora deste país, eses que sempre loarreglamosentretodos.com. Non teñen vergonza, cebandose nos mais debiles, recortando as cutres pensions da xente gracias a cal pudemos disfrutar estes anos dun estado de dereito digno, recortando dereitos sociais consolidados.... Decretazo tamen para derogar inmediatamente sobresoldos, pluses, dietas, e toda esa tonteria os miles de asesores, achegados desa macroadministracionpolitica que pagamos a clase traballadora deste pais. Eso é unha das primeiras medidas que debia tomar o sr. Presidente. E moitas outras de sentidiño que vemos calquer ciudadano que viva na vida real.

    ResponderEliminar
  4. Eso, que se deroguen esas leyes, decretos o como los llamen que garantizan que los políticos, sus amigos, sus allegados y afiliados puedan sumar a sus ya de por si golosos sueldos y priviliegios unos sobresueldos que en la mayoría de los casos superan con creces los salarios de muchos trabajadores de este pais. Ya está bien de chupar de la teta unos pocos, que son los que son los auténticos responsables de esta situación y no los trabajadores, los jubilados y los dependientes que somos los que mantenemos este estado y los privilegios de una clase a la que elegimos para que nos gobiernen, no para que nos desangren. Que decepción más grande de muchos que somos y votamos socialismo, pero este partido que tenemos ahora es la verguenza de las siglas Socialista y Obrero, desde hace años solo les queda lo de Partido Español. Esta traición tardaremos en olvidarla, y algunos nunca la perdonaremos.

    ResponderEliminar
  5. Agggg, acabo de leer dos de los blogs de algunos que van de socialistas y que tienen cargos en el partido a nivel gallego y da asco y verguenza como intentan justificar esta tomadura de pelo y este recorte de los auténticos y consolidados derechos de los trabajadores y ciudadanos españoles y que el sr. Zapatero nos acaba de joder, perdón, recortar.
    En el de la sra. Barcón, segunda del psoe gallego(http://barconblog.blogspot.com/2010/05/el-dia-mas-amargo.html) y en el blog de blog de aquel señor al que destituyeron hace 3 años como delegado de Educación en Coruña y que ahora le han dado un puestecillo como portavoz de la secretaría de Relaciones Vecinales y Movimientos Sociales de Coruña y que de rojo solo tiene el título del blog y su propia piel. (http://www.rojillo.com/2010/05/apretarse-el-cinturon.html)
    Patéticos ambos y como siempre culpando de la situación a todos y a todo, sin un mínimo de autocrítica y evidentemente sin hacer referencia a lo que todos pedimos: bájen sus salarios, incompatibilidad para cobrar más de uno, eliminen los sobresueldos y todo eso que en todos los foros del país estamos exigiendo los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  6. Bravísimo Barrio do Castrillón, bravo por tu comentario en el blog de la Barcón. Ahora sí tiene motivos para llorar, la serpe del clasismo anida en sus corazones, en los de la izquierda elitista, vendida y traidora a los intereses de los trabajadores.

    ResponderEliminar