viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoxe Concentración en María Pita

¡¡¡ INTEGRACIÓN SI, NOVOS “GUETOS” NON !!!

As Asociacións de Veciños de “O Cruceiro-Oza-Urb.Soto” e “Novo Mesoiro”, así como veciños de Eirís, convocan a TODOS OS CIDADÁNS DA CORUÑA a

UNHA GRAN CONCENTRACIÓN
Para ESIXIR ao CONCELLO
A mellor SOLUCIÓN de INTEGRACIÓN:

¡¡GUETOS NON, DISPERSIÓN!!

Lugar: MARIA PITA
Data: VENRES 20 DE NOVEMBRO DE 2009.
Hora: 20:30 a 21:15 horas

6 comentarios:

  1. Ali estaremos. Oxalá que sexamos moitos incluso que se unan tameén os axudicatarios, por que un gueto non e nada bon para ninguen pero moito menos para eles.

    ResponderEliminar
  2. Animo vecinos, gitanos y payos. Lo que quiere hacer el ayuntamiento en estos barrios no tiene nombre, y después son capaces de hablar de racismo. Lo que es racista es instalar a tantas familias gitanas en un solo edificio, si no fueran racistas no tendrian ningún problema en darles la cantidad de pisos que todavia tiene por ahi en otras zonas, que coruña es una ciudad pequena y todo se sabe.

    ResponderEliminar
  3. ¿Un éxito total!
    700 personas entre los de O Cruceiro y los de Novo Mesoiro.
    Eso si, director de orquesta, el personaje Manuel Ponte Mañana. Curioso cuando los "suyos" no sumaban más de cien.

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, 700 personas son un mínimo de 700 votos. Entre redondeos varios por unidades familiares y aproximaciones, etc. esa cantidad de personas puede representar unos 1500 votos, que en unas municipales son decisivos y fundamentales. Debe ser que andan sobrados de votos estos señoritos con carnet del psoe o que creen que con los del bng, en clarisimo declive en la ciudad, le son sufientes.

    ResponderEliminar
  5. Fue una lástima el no poder asistir a vuestra concentración en Maria Pita como era mi intención, pero obligaciones profesionales me lo impidieron.
    Pero bueno, el vídeo me da una idea.
    Por lo que veo en el mismo cada vez el grupo es menos numeroso, parece ser que la gente ya se va dando cuenta de lo que hay de fondo en las mismas y se va desengañando, o quizá sea que ya le aburre el tema. No sé, algo de todo probablemente.
    Lo que si me llama la atención poderosamente es que el personajillo Manuel Ponte Mañana y su lacayo Rafael, fueran los que llevaran la voz cantante, sobre todo el personajillo que hizo de maestro de ceremonias; cuando de O Cruceiro en el mejor de los casos habría 60 o 70 personas, seguro que no más. Sin embargo los de Novo Mesoiro, dalí, Carlos, etc, estabais allí de meras comparsas, haciéndole el caldo gordo al personajillo y su coleguilla el señorito Diego Calvo.
    El populista Ponte Mañana os maneja a su gusto.
    Que pena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Avisade con tempo! eu mesmo entereime agora.

    ResponderEliminar