sábado, 24 de octubre de 2009

El libro de Longueira

En La Voz de Galicia Longueira: «Lo de Penamoa se está haciendo por el libro»

Otro dato que recordó Silvia Longueira es que cuarenta familias que vivían en el poblado ya han sido realojadas en diversos lugares de la ciudad y su entorno y se mostró rotunda al afirmar, en un par de ocasiones: «Lo de Penamoa se está haciendo por el libro»; después unas palabras de elogio para las personas de Asuntos Sociales que trabajan directamente en el proceso de realojo de los chabolistas del poblado, la concejala apuntó que incluso «no descartaría» que la labor que su departamento está llevando a cabo «tuviera próximamente algún tipo de reconocimiento».
Longueira aludió únicamente al aspecto social de las actuaciones en el poblado chabolista, donde, según reconoció, sigue habiendo problemas, si bien no quiso entrar en el apartado de seguridad ciudadana, «que no me toca».
La concejala insistió en su convencimiento de que todo lo relacionado, desde el punto de vista social, con el desmantelamiento del poblado chabolista de Penamoa y el realojo de las familias que se están viviendo en el el mismo «se está haciendo increíblemente bien».

No libro da señora Longueira non aparece o apartado de seguridade cidadá, porque NO LE TOCA¡¡¡¡. Eso xa o sabemos. Nin a ela nin ós outros políticos fixo que non lles toca, a quen nos toca é ó resto dos veciños que padecemos a falta de seguridade, e non temos escoltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario