lunes, 15 de febrero de 2010

Palabra de Alcalde (4)

O sr. alcalde continua respondendo a moitos veciños que lle seguen a preguntar no seu blog polas obras prometidas e pendentes no noso barrio.

E segue comprometendo a súa palabra en cada comentario.

Agora só esperamos que a cumpra.... dunha vez.


Más respuestas a vuestras preguntas
Un saludo, ............ En efecto, el Ayuntamiento está realizando un gran esfuerzo inversor para hacer realidad el parque de Oza, que está previsto que esté listo a finales de este año, una vez acabada la primera fase de los trabajos. Tengo en cuenta su petición y un saludo también para sus alumnos.

J........ Valoro su comprensión. Permítame en todo acso explicarle lo que ya sabe respecto a la dificultad de desarrollar una infraestructuras como el polideportivo del Castrillón por la configuración urbanística de la zona… apertura de calles, plazas, espacios públicos y nuevas instalaciones. En todo caso, tenemos el proyecto y presupuesto. A buen seguro este año verá su inicio. Un saludo y gracias.




Nuevas respuestas del alcalde
Hola, J. Las obras del parque de Oza se están realizando por fases. Como bien expones, ya se ha preparado el terreno y se ha terminado la primera fase, que ha permitido crear una acera para bajar desde el Castrillón. Ahora continúan los trámites para iniciar la siguiente fase, en la que se instalarán los elementos del parque. Está previsto que el parque esté listo a finales de este año.


Nuevas respuestas a vuestras preguntas
Hola, M....... el parque de Oza es una gran obra que está realizando el Ayuntamiento y, por ello, se desarrolla en varias fases. A medida que se avanza en los trabajos, se irá abriendo a los vecinos. De hecho, el pasado fin de semana se abrió al tráfico la calle de Marina Nieto y un sendero de acera que rodea el parque, por lo que los ciudadanos podrán disfrutar dentro de poco de una gran zona de esparcimiento, en la que invertimos más de cuatro millones de euros.


Respuestas a vuestras preguntas

A..... Estamos trabajando para cumplir los compromisos con los vecinos del Castrillón. Recientemente hemos aprobado el estudio de detalle del polideportivo que incluye la apertura de viales.


J...... Puedo entender su decepción, pero le pido que comprenda mi compromiso para seguir mejorando el Castrillón. No es fácil desde el punto de vista urbanístico, no vamos todo lo rápido que quisieramos, pero seguimos trabajando para alcanzar las metas: un centro cívico ampliado, una biblioteca ampliada, el parque de Oza en obras, actuaciones en distintas vías y plazas, un proyecto de polideportivo. En esa línea estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario